Sobre Nosotros

Nuestra Historia

LUBRICANTES SOLOIL, C.A., desde sus inicios se ha dedicado a la actividad de importación, almacenaje, comercialización y distribución de lubricantes y aditivos para el sector automotriz. Nuestros productos ofrecen soluciones óptimas, que tienen en cuenta las especificaciones técnicas de los vehículos, así como las consideraciones a tener en cuenta para la preservación del medio ambiente.

LUBRICANTES SOLOIL, C.A mantiene una fuerte alianza con dos reconocidas marcas tales como MOTUL y SENFINECO, especialista en el diseño, fabricación y distribución de lubricantes de alta tecnología en más de 80 países. Además de contar con una amplia red de distribuidores a nivel nacional.

La empresa inicio operaciones en las instalaciones del Complejo Soloson ubicadas en el sector el Desvío, Guatire, Estado Miranda, el cual cuenta un área aproximada de 2.326 m2 comprendida por oficinas administrativas y áreas de almacenamiento.

En la actualidad, la organización se enfoca en brindar un servicio de calidad a sus clientes, orientados a la mejora continua de sus procesos e innovando con la incorporación de nuevos productos.

MISIÓN

Somos una empresa distribuidora de aceites lubricantes y aditivos para el sector automotriz, orientada a satisfacer las necesidades de nuestros clientes, distribuidores, aliados comerciales, accionistas y trabajadores. Proveemos un amplio portafolio de diferentes marcas reconocidas a nivel nacional e internacional, con productos con los más altos estándares de calidad, enfocados en la mejora continua de nuestros procesos y el uso eficiente de los recursos, generando nuevos negocios y aprovechando las sinergias entre los mismos para garantizar una alta rentabilidad y un crecimiento sostenido.

Estamos comprometidos en brindarle a nuestros clientes la mejor experiencia de compra, con personal calificado y con el respaldo de prestigiosas marcas aliadas, aportando al bienestar social de la comunidad, a la sostenibilidad ambiental y al desarrollo económico del país.

VISIÓN

Ser reconocidos en el territorio nacional como la empresa líder en la comercialización de lubricantes y aditivos para el sector automotriz en los próximos 5 años, mediante la creación de alianzas estratégicas que aporten valor.

Incrementar nuestra presencia en el mercado a través del fortalecimiento de nuestros distribuidores autorizados y la implementación de nuevos canales de atención e información, con el fin de impulsar la captación y fidelización de nuestros clientes. Innovar a través de la incorporación de nuevas líneas de productos y la mejora continua de nuestras operaciones,  promoviendo la capacitación tecnológica y comercial de nuestros trabajadores, distribuidores y aliados.

Sobre

Son aceites de motor de alto rendimiento para automoviles, motocicletas, fuera de borda, agricolas y lubricantes industriales desde hace 160 años. Tras el éxito del primer lubricante semisintético para coches, Motul Century 2100 en 1966, Motul volvió a hacer gala de su pasión por la invención cinco años más tarde con el lubricante 100 % sintético original, fabricado a partir de ésteres de origen vegetal y basándose en tecnologías de aviación. El 300V se convierte en una leyenda, al igual que las 300 victorias en carreras de la época simbolizadas por el nombre del producto.
La competición y unas sólidas alianzas ayudaron a crear una impresionante lista de premios y convirtieron a la marca en la referencia mundial de los deportes de motor que es actualmente. La pasión y la emoción de los circuitos de carreras sirvieron también como campo de pruebas definitivo para cumplir los requisitos más exigentes. Proporcionando la mejor proteccion al motor.

Sobre

 

 

Una característica distintiva de todos los productos y formulaciones Senfineco-Alemania es el amplio desarrollo, mejora y control de calidad realizado en Alemania, que le garantiza una eficiencia, rendimiento y seguridad absolutos en todos los campos de aplicación. Siguiendo la tendencia del desarrollo, los motores y sistemas de los vehículos se han vuelto aún más compactos y eficientes en cuanto a potencia. Al mismo tiempo se ha vuelto más lento y costoso renovar completamente estos sistemas, tales como: sistema de inyección de combustible, encendido, sistema de escape y sistemas de aire acondicionado. Por lo tanto, se ha hecho aún más necesario mantener y limpiar estos componentes con más cuidado que antes para evitar reparaciones costosas. Para su comodidad y para la correcta selección de los productos necesarios, nos esforzamos y prestamos especial atención a proporcionar los mejores productos posibles, así como la máxima descripción posible e información precisa en este sitio web.

¿Quieres Impulsar Tu Negocio?

Lo podemos hacer juntos